Noticia

Titulo de la foto

A seguir sumando frente a Carabobo de local

Luego de un estreno positivo en la fecha inicial del Torneo Apertura, EstudiantesCSC se prepara para recibir a Carabobo en su primer encuentro como local en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, este domingo a las 3:00 de la tarde.

Los académicos llegan con los ánimos por las nubes luego de la remontada ante Metropolitanos, pero con la baja del defensor Franko Díaz, operado del tendón de Aquiles y que venía de anotar, quien se suma a la ya conocida de Luis Ramírez que está cerca de volver. El técnico Dani De Oliveira se mostró satisfecho tras la primera presentación del equipo, aunque sabe que restan cosas por corregir en un campeonato que será muy largo.

“Los muchachos estuvieron muy bien y demostraron que están trabajando duro. Durante la semana hemos estado corrigiendo algunos detalles porque sabemos que Carabobo será un rival complicado y dirigido por un técnico que respeto mucho”, señaló De Oliveira.

Estudiantes fue claro dominador y generó muchas ocasiones, reafirmando que poco a poco, la idea comienza a sentarse dentro de una plantilla que está decidida a ser protagonista y saldrá a buscar la victoria.

“Lo hecho quedó atrás y ahora debemos enfocarnos en seguir sumando. Nos toca esta circunstancia de adoptar a Maracay como nuestra casa, una cancha que ya conocemos y donde nos ha ido muy bien y siendo inteligentes las cosas seguirán saliendo”, expresó el mediocampista Jesús Quintero.

Otra de las notas positivas del estreno, fue el debut del juvenil Nicolás Tovar, campeón absoluto con la categoría sub-20 y quien no ocultó su felicidad y analizó el buen ambiente dentro del grupo.

“La verdad estuve nervioso, pero con el paso de los minutos los compañeros me hicieron sentir muy bien. Somos una gran familia y estamos preparados para seguir mostrándolo en la cancha y este domingo no será la excepción”, dijo.