Noticia

Titulo de la foto

A retomar el ritmo en San Cristóbal

@vitomartinez_

Quince días después de su último encuentro, EstudiantesCSC regresa a la acción este miércoles para una complicada visita al Deportivo Táchira en el Estadio Pueblo Nuevo por la jornada 9 del Torneo Apertura.

A pesar del parón, los académicos continuaron trabajando muy fuerte para no perder el ritmo que los mantiene en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Con diez unidades comparte la misma línea de un rival que ya tuvo cambio en su dirección técnica y llegará con la urgencia de ganar.

«Sabemos que será complicado, pero debemos ser inteligentes y mantener nuestra idea de juego. Hemos corregido las fallas de aquella última victoria y queremos mantenernos en el grupo de arriba y esta será una bonita oportunidad para demostrarlo», expresó el DT Dani De Oliveira.

Los capitalinos no pudieron ver acción ante Deportivo Lara, previo a la suspensión y saben que la inactividad pudiera ser un factor en contra. El grupo afrontará el reto con jugadores que llegan en un gran nivel, como el delantero Armando Araque, goleador del equipo con tres dianas y el extremo Joynner Rivera, quién estuvo reconocido dentro del once ideal de la fecha 7.

«Contento por lo que venimos haciendo y la idea es seguir así. Pudimos ganar en casa y ahora visitaremos una linda cancha que nos motiva a traernos esos puntos», señaló Rivera.

EstudiantesCSC viajó a San Cristóbal sin los lesionados Franko Díaz y Luis Ramírez. El partido se disputará a las 7:00 de la noche.