Noticia

Titulo de la foto

A recuperar la efectividad en casa frente a Llaneros

@vitomartinez_

Luego de la derrota el pasado fin de semana, EstudiantesCSC levantó cabeza y preparó muy duro su partido de este domingo frente a Llaneros de Guanare, en su regreso al Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

La plantilla sabe de la necesidad de sumar de a tres para mantenerse en la lucha por la zona alta de la clasificación y clon la obligación de hacerse fuerte de local, tras no conocer la victoria en condición de local. Derrota ante Carabobo y empate frente a Lala en partidos donde ampliamente dominó y pagó la falta de puntería, son parte de los ajustes realizados durante esta semana, donde se trabajó la definición a sabiendas que el equipo rival planteará un choque duro y muy físico.

“Llaneros en el papel se puede ver como lo dije ante Portuguesa o Lala como los equipos débiles, grupo donde incluso nos ponían a nosotros, pero no es así, no hay equipos débiles. Tenemos un fútbol impredecible, donde existe mucho el factor del caos y lo que tenemos que tratar de controlar es esa organización táctica que tenemos y ser más efectivos, si empezamos a meter el balón, creo que el equipo no va a tener problemas”, enfatizó el DT Dani De Oliveira.  

El cuerpo técnico ha venido rotando en los últimos partidos y uno de los nombres que viene ganado espacio y disputando buenos minutos es el mediocampista Luis González, quien se mostró optimista con el presente del grupo e insistió en la importante de hacerse fuertes en Maracay.

“He ido creciendo, se que llegué tarde a la pretemporada y el profe me ha ido manejando y quiero seguir creciendo y aportar. Llaneros es un equipo que viene de segunda, donde hay mucho roce y es bastante física, ya nos pasó con Lala, un conjunto que llegó a Maracay y se metió muy bien atrás y no pudimos concretar. Debemos volver a ser efectivos y ya es el momento de hacernos fuertes en casa y este fin de semana trataremos de lograrlo”, expresó.

El partido se jugará a partir de las 3:00 de la tarde.