Noticia

Titulo de la foto

A mejorar en Puerto Cabello

@vitomartinez_

Luego de par de derrotas seguidas, EstudiantesCSC visitará Puerto Cabello en busca de volver a sumar puntos que les permitan volver a meterse en los puestos de liguilla, pero saben que les espera un partido complicado por la jornada 11 del Torneo Apertura.

El conjunto académico no tuvo suerte en sus últimos encuentros donde la falta de puntería pasó factura y especialmente la concentración, aspecto que no permitió mantener la ventaja ante Aragua y le hizo salir de casa con las manos vacía. El técnico Dani De Oliveira trabajó durante la semana y espera un cambio de actitud en una sede siempre complicada e incómoda, donde la intensidad será clave.

“Necesitamos levantar y sabemos nos espera un rival duro. Tenemos que retomar nuestro juego y tratar de ser protagonistas para volver a meternos en la zona de pelea porque allí las cosas están muy apretadas”, declaró el DT.

Pese a la ausencias, el grupo se mantiene enfocado y con algunos rendimientos altos como Armando Araque, quien se mantiene anotando y el nivel del colombiano Víctor Mejía que ha fortalecido la mitad de la cancha. Otro de buen presente es Luis González, quien se ganó un lugar dentro del once titular y se ha asociado bien con sus compañeros.

Puerto Cabello viene de igualar sin goles ante Atlético Venezuela y ambos se encuentran igualados con 10 puntos en la clasificación. El partido se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en “La Bombonerita”, horario adpotado por exigencia de la Federación Venezolana de Fútbol.