Noticia

Titulo de la foto

¡A empezar un nuevo ciclo ante el cuadro naranja!

Estudiantes de Caracas recibirá al Deportivo La Guaira en la Cota 905 por la octava fecha de la Liga FUTVE

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: César Agudelo| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

A veces las derrotas solo son oportunidades que debemos tomar para inspirarnos a comenzar de nuevo, pero de una forma más inteligente, y eso es lo que buscará hacer Estudiantes de Caracas. La escuadra académica de la capital deberá idear la manera de resurgir este sábado cuando reciba en el Cocodrilos Sport Park, a las 4PM, al Deportivo La Guaira por la octava jornada del Torneo Clausura.

El combinado que ahora dirige José María Morr regresará a su casa accidental luego de caer 3-1 en el Estadio Pueblo Nuevo ante el Deportivo Táchira, lo que lo ubica en el puesto 15 del torneo con cinco unidades y sin poder salir del fondo de la tabla acumulada con 18 puntos en la casilla 17.

Por su parte, los comandados por Daniel Farías pisarán el engramado artificial de la Cota 905 con tres puntos más en el bolsillo tras vencer en su feudo al Carabobo FC 2-1 por el certamen nacional, posicionándolos en el onceavo lugar con nueve puntos y en la casilla siete de la acumulada con 37 unidades.

El historial entre ambas oncenas favorece al cuadro naranja con tres victorias y un empate, para un total de un gol a favor y ocho en contra. Ahora, Estudiantes tendrá la misión de agregar un triunfo en la historia de enfrentamientos directos entre litoralenses y académicos.

Para este encuentro, el conjunto de la casa blanca vivirá el comienzo de un nuevo ciclo de la mano del profesor José María Morr, quien dirigirá su primer partido al mando del banquillo blanco este fin de semana. Para el nuevo estratega, lo más importante será prepararse de la mejor manera, sin pensar en el desgaste que pueda tener el rival por haber disputado torneo y Copa Venezuela esta semana.

“Ellos tienen una plantilla amplia y están jugando dos torneos. Nosotros nos preocupamos y buscaremos la estrategia que nos ayude a hacer un partido más holgado”, señaló Morr.

Asimismo, el profesor sabe bien que no será un partido sencillo, ya que es un equipo que se encuentra peleando los primeros puestos y viene haciendo las cosas bien. “Nosotros tenemos la responsabilidad de sumar y de vivir de la mejor manera el partido. En tres días es difícil lograr una identidad de juego, pero haremos todo lo posible por mejorar”, finalizó el estratega.

Ficha técnica:

Estudiantes de Caracas – Deportivo La Guaira

Cocodrilos Sport Park

4PM – Jornada 08

Principal: Emikar Calderas (Lara)

Transmisión: Radio Fe y Alegría 105.7FM y 1390AM