Noticia

Titulo de la foto

¡A defender la casa ante Ciudad Vinotinto!

Estudiantes de Caracas inicia la semifinal en condición de local este fin de semana

Escrito Por: Diego Prince Nieto | Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas

Luego de transcender a la siguiente fase del certamen, la categoría sub 20 comandada por Edson Rodriguez, inaugura la semifinal del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018 ante Ciudad Vinotinto en el complejo Fray Luis de León este sábado a las 11AM.

¡Sigamos haciendo historia!

La casa blanca tiene el privilegio de contar con el único equipo del país invicto, resultados que llevan el nombre de Edson Rodriguez y cada jugador que viste la casaca merengue en la categoría.

Estudiantes de Caracas llega a estas instancias del torneo, luego de avanzar frente a la Academia Puerto Cabello en uno de los partidos más complicados para los académicos en lo que va de certamen, obteniendo la clasificación gracias a un gol de visitante de Alexander Rondón y sacando un empate sin goles de local, dejando como marcador global 1-1.

Por su parte, Ciudad Vinotinto quien cuenta con un jugador ex académico como lo es Jorge Cedeño, quien estuvo bajo las ordenes de Edson Rodriguez en el Torneo Clausura 2017, llega a este duelo luego de vencer a Chico de Guayana con marcador global de 4-0, teniendo como goleador justamente al mencionado Cedeño.

Académicos y los que hacen vida en Puerto La Cruz, se verán las caras por primera vez en la historia de la Serie Oro, abriendo la llave en Caracas y culminando en tierra oriental.

Para este compromiso, aún se encuentra en duda el central Marcos Carrillo quien sufrió un desgarre en su pierna derecha en el compromiso de los Cuartos de Final ante Metropolitanos FC. También, se cuenta con la sorpresa de que los juveniles Sub 18 como Francisco Carreño, Ángel Olave, Adrián La Rosa, Adrián López y Pedro Pruna se encuentran entrenando con la categoría de Rodriguez esperando ser convocados por el míster para ser de la partida este fin de semana.