Noticia

Titulo de la foto

¡A dar el primer golpe en casa!

Estudiantes de Caracas recibirá a Ciudad Vinotinto en Las Mercedes por el partido de Ida de las Semifinales del certamen

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de transcender a la siguiente instancia del torneo, el cuadro blanco de la capital se prepara para afrontar una nueva batalla en el certamen cuando reciba este sábado, a las 11AM, en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes al combinado de Ciudad Vinotinto por el partido de ida de las Semifinales del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018.

¡A dar el primer golpe de autoridad!

El conjunto dirigido por Edson Rodríguez llegará al engramado artificial de Las Mercedes luego de superar a la Academia Puerto Cabello con un global de 1-1 en los Cuartos de Final. Por su parte, la oncena del estado Anzoátegui pisará la capital tras haber dejado en el camino a Chico de Guayana con un global de 4-0, consiguiendo sin mayor dificultad el pase a la siguiente fase.

El cuadro estudiantil dará inicio a las Semifinales en casa, donde tendrá la oportunidad de dar el primer golpe de autoridad, mostrar su juego y así poder partir hasta el oriente del país para el compromiso de vuelta con un resultado positivo.