Noticia

Titulo de la foto

¡A dar el primer golpe de autoridad en Maracay!

El cuadro de la casa blanca recibirá en el Giuseppe Antonelli al Atlético Venezuela por los 16avos de final de Copa Venezuela

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de haber logrado su primera victoria del torneo, tras vencer al cuadro de los Rojos del Ávila, Estudiantes de Caracas permanece con la guardia alta y sin perder tiempo se prepara para recibir en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay al combinado de Atlético Venezuela este miércoles 08 de agosto, a las 3:30PM, por el partido de ida de la Copa Venezuela correspondiente a los 16avos de final.

Obtener su primer lauro del semestre frente a la escuadra de Noel Sanvicente, le brinda un poco de oxígeno al conjunto de la casa blanca para enfrentar la llave en la ciudad jardín ante los nacionales, pero sin bajar los muros ni disminuir la presión debido a que el escenario para esta ocasión es conocido para los de Antonio Franco, pero no para los académicos.

“En los últimos años, nuestro equipo ha sido copero. Ha llegado hasta la final y semifinal de la Copa Venezuela. Tenemos la vara alta. El miércoles vamos a salir a competir, se lo dije a mis muchachos. Se que están en la capacidad para afrontar una exigencia como lo es esta competencia, así que estoy tranquilo”, señaló el profesor José Fasciana, director técnico del conjunto capitalino.

La última vez en la que los del Fuerte Tiuna y los de la casa blanca se vieron las caras por Copa Venezuela fue el 13 de septiembre de 2017, donde empataron 0-0, resultado que clasificó a cuartos de final a Estudiantes de Caracas luego de haber igualado 2-2 en la ida.

Para este compromiso, el timonel académico comentó que se realizarán varias variantes, debido a que es importante mantener trabajando a todo el grupo durante la temporada. “Necesito tener a tono a todo el equipo debido a que cuando no esté la Copa, los necesitaré en el torneo. Yo cuento con todos”, finalizó Fasciana.

Ficha técnica:

Estudiantes de Caracas – Atlético Venezuela

Estadio Giuseppe Antonelli – 3:30PM

16avos de final Copa Venezuela – Partido de Ida