Noticia

Titulo de la foto

A cerrar la localía con triunfo y regalo a las madres

Sin posibilidades de trascender a la Liguilla luego de sumar tres partidos al hilo sin triunfar, Estudiantes de Caracas recibe, en el último partido de local del semestre, al Deportivo Anzoátegui por la décima octava jornada del Torneo Apertura de la Liga FUTVE. Pitazo inicial será  a las 4:00 PM

Yovanny Vasquez Díaz – Prensa Estudiantes de Caracas SC

La casa blanca quiere recuperar el reino perdido y terminar con el mejor puntaje posible el semestre, en la penúltima fecha, tras venir de suelo guayanés con una caída, el pasado domingo, frente a Mineros de Guayana con marcador de 2-1. Por los blancos marcó Randy Rivas su primera anotación de la temporada.

En un nuevo reto, los académicos de la capital se medirán frente al combinado oriental, quienes al igual que los blancos no tienen posibilidades de avanzar a los playoffs marchando como colista del Torneo Apertura con ocho puntos, a pesar de llegar a este compromiso con una victoria ante Atlético Venezuela de 2-1 en Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Daniel De Oliveira se ubican en la décima sexta casilla con 16 unidades.

Balance contra el Deportivo Anzoátegui

En los enfrentamientos, ambos planteles se han medido en cinco duelos en total, en donde los capitalinos han sacado dos triunfos, al igual que los pupilos de Juvencio Betancourt, con una paridad entre las dos oncenas.

La última oportunidad que se vieron las caras ambas escuadras fue en el pasado Torneo Clausura 2018, específicamente el 30 de Septiembre, cuando el cuadro estudiantil venció 3-2 a los aurirrojos.

El compromiso entre anzoatiguenses y estudiantiles, con sabor especial al “día de las madres”, será transmitido por el circuito oficial de la casa blanca, Radio Fe Alegría por las emisoras 1390 AM y 105.7 FM junto a la página web www.radiofeyalegrianoticias.net.