Noticia

Titulo de la foto

¡A buscar el pase a las semifinales!

Estudiantes recibirá a la Academia Puerto Cabello en el Complejo Deportivo Fray Luis por el partido de ida de los Cuartos de Final

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Solo 90 minutos separan a la categoría Sub 20 de Estudiantes de Caracas de conseguir el pase a las semifinales del Torneo Clausura. Un solo obstáculo se encuentra en su camino para lograr el boleto y es Academia Puerto Cabello, rival que enfrentarán este miércoles 14 de noviembre en el Complejo Deportivo Fray Luis, a las 11AM, por el partido de vuelta de los Cuartos de Final del certamen.

¡A dejarlo todo en casa!

El gramado artificial del coso de Las Mercedes servirá de escenario para que los espectadores puedan disfrutar de un grandioso espectáculo. La categoría comandada por Edson Rodríguez buscará mostrar sus mejores dotes que les permitan obtener un buen resultado y anhelado pase a las semifinales de la competición ante un conjunto que conoce muy bien, ya que se enfrentaron previamente en cuatro ocasiones en la fase de grupos, entre Apertura y Clausura.  

En el compromiso de ida, los blancos de la capital igualaron a un tanto con el combinado porteño con gol de Alexander Rondón, alargando su invicto a 11 victorias y dos empates. Ahora, los estudiantiles deberán dejarlo todo en casa y al frente de su público para mantenerlo y continuar avanzando en el torneo.