Noticia

Titulo de la foto

SUB 14 y SUB 16 RETARÁN A CATIA FC

@yohanaM94 
Las categorías juveniles de EstudiantesCSC llegan a su quinto compromiso de la Serie de Oro, manteniendo un buen paso en el Torneo Apertura 2017, mañana sábado disputarán una nueva fecha. Sub 14 y Sub 16 académicos reciben en el C. D. Fray Luis a Catia FC y a partir de las 9:00 AM buscarán una nueva victoria, para dejar los seis puntos en casa.
La jornada empieza con una categoría Sub 14 líder, enfrentando a un conjunto que marcha en el fondo de la tabla pero que no deja de representar peligro. “Nos preparamos muy bien, el rival no es fácil porque aunque está de último viene sacando puntos a equipos fuertes. Nosotros plantearemos lo que hemos trabajado en la semana para seguir sumando”, afirmó De Andrade.
Los que dirige el joven Victor Castro, vienen de rescatar un punto importante el pasado sábado. El objetivo para mañana será mantener el invicto. “El profe y todos los muchachos estamos contentos porque nos están saliendo las cosas muy bien, hemos sumado en las últimas fechas y creo que llegamos muy motivados para el partido”, finalizó De Andrade.
Por su parte la Sub16 estará desde las 11 de la mañana en el terreno de juego para medirse ante los de Catia y tratar de conquistar el triunfo que se les hace esquivo desde la fecha tres. “Nos preparamos muy bien de acuerdo a la semana que tuvimos. Pasamos rápidamente la pagina con lo ocurrido el fin ante Atletico, y desde ya mentalizado para enfrentar e ir por los tres puntos este sábado contra Catia”, indicó Sulbarán.
Tan solo cuatro puntos separan a los académicos del primer lugar, que actualmente lo ocupa Atletico Venezuela. La motivación y la sed de continuar ganando será indispensable frente a los de Catia. “He visto al equipo bien concentrado, apoyándonos entre nosotros y se ha hecho lo que dice el profe. Ultimamente no nos están saliendo las cosas bien, pero siento que ante Catia haremos un gran partido”, finalizó el gran jugador.